UAPS

 

C habla solo en mitad de la nada..

 

C: "si yo fuese presidente"... es uno de los mejores juegos que existen, todos los presidenciables lo practican durante los días de elecciones... Lo ves emocionados, con los ojos salidos de las órbitas, imaginando un mundo mejor gracias a ellos. Se trata de salvar la nación, la puta patria y que ellos sean los responsables y benefactores…
Bueno, vamos a jugar... si yo fuese presidente eliminaría el actual sistema completo de estudios. Y los primeros 10 años de vida dejaría que las personas se criasen con perros. pero no tipo Mowgli, no. Ese niño-niña tendría contacto con su familia pero su escuela, sería jugar, criar, ayudar y amar a un perro hasta el día de su muerte, ese día ya podría entrar en la universidad y estudiar lo que quisiera. ¿Y tú, qué harías si fueses presidente?

 

Aparece D, hablan en mitad de la noche. No se sabe dónde están.

 

C: éste es un buen sitio.

D: ¿tú crees?

C: es un sitio cojonudo.

D: deberíamos decir es un sitio ovárico.

 

Silencio.

 

C: ¿es un chiste?

D: no.

C: ¡podría serlo!

D: sí, pero…

C: pero ¿qué?

D:  no quiero hacer un discurso sobre el feminismo, y si me haces explicar ese “pero”, tendría que hacerlo.

C: ¿me estás ahorrando un discurso?

D: sí.

C: gracias.

D: además es agotador, hacer, improvisar discursos.

C: bueno, yo conozco a unos cuantos o cuantas que hacen discursos como quien se bebe un vaso de agua o se hace una paja.

D: yo también.

C: si tuviese una bala por cada persona-discursito que conozco…

D: la industria de balas sería la número 1.

C: sí. ¡Exacto!

D: ya lo es.

C: ¿qué?

D: España es el mayor productor de balas del mundo.

C: ¿en serio?

D: sí.

C: ¿y ese dato porque no sale en las noticias?

D: está ocupadas.

C: mintiendo.

D: sí.

C: las noticias son tóxicas.

D: sí.

C: las personas son…

D: tóxicas.

C: las balas son…

D: tóxicas.

C: ¿hay algo que no lo sea?

D: ¿cómo?

C: piénsalo.

D: ¿me estás pidiendo que piense?

C: sí, ¿ es malo?

D: pensar es cojonudo, ovárico… pero son las 4 de la madrugada…

C: no sé me ocurre un lugar mejor ni un momento mejor.

D: bueno…

C: ¿sí?

 

Silencio.

 

D: tienes razón, todo lo que hacemos los humanos es tóxico.

C: sí.

D: si un día viniese un ovni de esos…

C: ahora se llaman uaps.

D: ¿en serio?

C: eso leí.

D: ¿uaps?

C: fenónemos aéreos no sé qué… Son las siglas en inglés.

D: prefiero ovnis de toda la vida.

C: y yo.

D: pero el capitalismo es así, cambia el nombre de las cosas para parecer más modernas y vender más, “un lo que sea con una pegatina nueva”.

C: ¿cómo las calcomanías?

D: exacto.

C: calcomanías.

D: estoy seguro que si vas a una tienda de tatoos y les dices que quieres una calcomanía te mirarían como si acabaras de bajar de un uap…

C: putas tiendas de tatoos.

D: sí, putas.

C: puto capitalismo.

D: sí, puto.

C: puto mundo de mierda.

D: no, el mundo mola, quienes no molamos, somos quienes lo pisamos.

C: pisoteamos.

D: ey, esa es buena, sí, lo pisoteamos.

C: en dos minutos hemos reinventado el mundo sin hacer discursos.

D: y sin balas.

C: y sin calcomanías.

D: y sin uaps.

C: somos los mejores.

D: desde luego.

C: deberíamos ser presidentes del mundo.

D: deberíamos ser presidentes del universo.

 

Silencio.

 

C: si un día viniese un ovni de esos…

D: ¿qué?

C: has dicho, “si un día viniese un ovni…” y te he interrumpido.

D: es verdad, eres tóxico.

C: lo soy.

D: ¿yo también lo soy?

C: no lo preguntes, afírmalo.

D: yo también lo soy.

C: grítalo.

D: ¡YO TAMBIÉN LO SOY!

C: TODOS SOMOS TÓXICOS.

D: SÍIIIIIIIIIIII…

 

Se ríen.

 

C: creo que si todo el mundo lo reconociese sería el primer paso para dejar de serlo.

D: lo que pasa es que hay gente que piensa que no lo es…

C: hay gente para todo.

D: sí.

C: y si empezásemos a comprar balas.

D: ¿para qué?

C: por lo que pudiera pasar.

D: nos haría falta pistolas.

C: seguro que Amazon hay… Las compramos también.

D: balas y pistolas como en el verdadero Oeste…

C: si un día de estos viniese un ovni de esos flipaba, bajaba a la Tierra, nos escaneaban un minuto y se largaban.

D: a no ser que ellos también sean tóxicos.

C: wow…

 

Silencio.

 

D: aunque no creo que ellos lo sean, ¿vienes de otra galaxia a mil millones de años luz y eres tóxico?

C: podría ser.

D: Jajajaja… putos marcianos tóxicos…

C: sí putos marcianos… Jajajaja.

 

Silencio. Una nave con sus luces llega, se escuchan zumbidos, tanto C como D se mueven compulsivamente, sonidos raros. Se mueven incontroladamente de un lado a otro, duran 20 segundos, caen al suelo, se van las luces. Se incorporan.

 

D: wow.

C: sí, wow.

D: ¿tienes claro lo que tenemos que hacer?

C: sí lo tengo.

D: Mira, esos humanos tienen buena pinta.

C: la tienen, ¿nos los comemos?

D: ofcorsese.

 

Silencio.

 

C: ¿eso que ha sido?

D: un chiste humano del cuerpo en el que habito.

C: no ha tenido gracia.

D: ningún humano la tiene, aunque crean que sí, no la tienen.

C: espero que sepan mejor que bromean.

D: y yo, ñam.

C: sí, ñam.

 

Fin.

Seguidores