NO SÉ



A: No sé
B: bien.
A: no sé, no sé.
B: muy bien.
A: no sé nada.
B: estupendo.
A: nunca he sabido absolutamente nada
B: eso está muy bien.
A: soy un ignorante
B: bravo.
A: y un cerdo.
B: felicidades.
A: y gilipollas.
B: magnífico.
A: y una sombra.
B: oh.
A: y una sombra de lo que se supone que es una persona.
B: estoy emocionado.
A: no soy nada.
B: fantástico.
A: y un verdadero inútil.
B: ¡sí!
A: y un loco sin casa, sin uso, sin beneficio, sin…
B: increible…
A:  pensamientos propios.
B: soberbio.
A: un completo parásito.
B: brillante.
A: te odio.
B: muy bien.
A: te odio desde lo más profundo de mi ser.
B: eres el mejor.
A: ¿por qué?
B: porque dices lo que piensas y piensas lo que dices y pensando eso lo dices.
A: me he perdido.
B: no tengo mapas
A: ni yo.
B: no tengo...
A: ¿qué?
B: palabras.
A: ni yo.
B: no tengo...
A: ¿qué?
B: armas.
A: ¿para qué?
B: para terminar con todo.
A: ¿te he dicho que yo quiera terminar?
B: ¿cuándo?
A: ahora.
B: lo llevas diciendo hace años.
A: sí, ¿pero lo he dicho ahora?.
B: ¿ahora?
A: en este momento.
B: no sé.
A: ya somos dos que no sabemos.
B: yo sí sé
A: ¿el qué?
B: no sé, pregunta
A: ¿qué pregunte?
B: pregunta
A: ¿el qué?
B: ¿esa es tu primera pregunta?
A: ¿mi primera pregunta de qué?
B: y yo que sé.
A: yo tampoco sé. Es lo que trataba de decir.
B: pero yo sí sé
A: ¿el qué?
B: estamos...
A: ¿cómo?
B: desquiciados.
A: ¡cómo!
B: sin quicio.
A: ¿sin quicio y sin puertas?
B: yo no tengo puertas.
A: ¿y qué tienes?
B: antes paciencia y
A: ¿y?
B: y ahora
A: ¿qué tienes?
B: ¿quieres que responda con sinceridad?
A: claro.
B: la sinceridad total puede hacer daño.
A: sí.
B: y ahora tengo…
A: ¿¿¿qué???
B: tengo…
A: ¿¿¿¿qué cojones tienes???
B: de eso también.
A: ¿de eso qué también?
B: cojones.
A: ¿y qué más tienes?
B: son necesarios
A: ¿para qué?
B: para muchas cosas
A: ¿y qué más?
B: ¿te estás divirtiendo?
A: ¿cómo?
B: te estás divirtiendo.
A: ¿ahora?
B: no, en la vida
A: ¿qué vida?
B: la nuestra
A: ¿nuestra vida es común?
B: ya quisieras.
A: ¿ya quisiera?
B: no sé.
A: como yo, tampoco sé, es lo que trataba de decir, de explicar, de radiografíar, de exponer, de gritar, de ponderar, de...
B: ¿de...?
A: de de de de dé
B: ah....
A: ¿lo entiendes?
B: ¿te gustaría que respondiese con un sí?
A: sí.
B: ¿te gustaría mucho?
A: sí.
B: ¿te gustaría mucho que dijese sí?
A: síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
B: bueno...
A: ¿bueno?
B: ahora el que se ha perdido soy yo.
A: y no tienes mapas.
B: no tengo.
A: ni yo.
B: en la vida hace falta muchos mapas para no perderse
A: y aún con muchos mapas uno se puede perder.
B: ¿has tenido mapas?
A: no
B: ¿y cómo lo sabes?
A: lo sé.
B: ¿Lo sabes?
A: lo sé.
B: ¡sabes algo!
A: lo sé.
B: entonces no digas, no expliques, no radiografíes. no expongas, no grites...
A: ¿el qué?
B: que no sabes
A: es que no sé.
B: me empieza a sacudir el dolor.
A: ¿dónde?
B: ¿dónde no?
A: no sé.
B: parecemos tontos.
A: tal vez sea contagioso.
B: tal vez.
A: ¿pero?
B: cómo sabías que iba a decir pero?
A: te empiezo a conocer.
B: esto es el principio
A: ¿de qué?
B: no lo sé.
A: estamos en el principio.
B: me gustan los principios.
A: ¿tú tienes?
B: ¿principios?
A: no, finales.
B: ah.
A: ah, ¿qué?
B: utilizas la ironía para intentar desquiciarme.
A: ¿más?
B: ¿más qué?
A: más más más más más, o sea más, por si no te ha quedado claro: MÁS
B: no sé.
A: ¿qué no sabes?
B: que ahora sé menos que antes.
A: es contagioso.
B: ¿tú crees?
A: claro.
B: deberíamos llamar.
A: ¿a quién?
B: a los responsables.
A: ¿de qué?
B: de la cordura.
A: no hay.
B: ¿cómo lo sabes?
A: no lo sé.
B: ¿y entonces?
A: yo que sé.
B: es desesperante.
A: lo es.
B: es mareante.
A: lo es.
B: es aterrador.
A: lo es.
B: el mundo ya no tiene responsables de la cordura.
A: y sin embargo.
B: ¿sí?
A: yo creo….
B: ¿en qué?
A: que hay responsables…
B: ¿de qué?
A: de nosotros.
B: ¿qué nos pasa?
A: y yo que cojones no sé…





Seguidores