Rey de reyes

hora local: 7: 06 de la mañana,

termino de llegar a casa, hoy me ha costado más que nunca, el rey estaba agotado de una noche de fiesta y farra, casi no ha dormido, le he tenido que preparar un café triple, y aún así, se ha hecho el remolón, tanto, que he tenido que coger un palanca gigante especial para estos casis y ponerla debajo de su lumbago para expulsarlo de la cama...

al final, le he tenido incluso que lavar los dientes, incluso que sujetarle el miembro mientras hacía su micción matutina, incluso que cortarle las tostadas en mini trocitos y porciones para que no se atragantase...

jodido rey, creo que me he vuelto republicano por el jodido trabajo que tengo, levantador del rey, joder, ya podría haber escogido otro empleo, ¿cuál? yo que sé! cualquier otro, ¿pero éste? ¿por qué?

está claro, el anuncio en la prensa pintaba muy bien: "se busca joven insomne para hacer trabajo real, bien remunerado". lo de real era literario, yo me imaginaba otro tipo de realidad, pero claro, mis monólogos interiores pocas veces tienen que ver con la realidad, básicamente porque parte de lo más profundo de mi psique. y mi psique es la antítesis de la realidad, es un mundo de ficción, por explorar... pero ahora no es el momento de hablar de la psique, y mucho menos de la mía...

el rey cada día está más gordo, cada día tengo que bucear más entre sus calzoncillos, apartar sus carnes para llegar a su real miembro, cada día que pasa me da más asco, al principio se hacía el simpático, el gracioso, y ahora, no, ahora, se muestra tal y como es, un bebé gigante y malcriado.

no sé si digo esto porque le odio, o digo esto porque ya no tengo nada que hacer el resto del día, a veces voy paseando por la calle, y veo a las vecinas, a mis vecinas, a cualquier hora, pensarán que no tengo oficio ni beneficio, que soy un parásito, que no trabaja, o que trabaja haciendo pocas cosas con mucho margen de beneficio, me encuentro con éstas, a cualquier hora, parece que están esperando detrás de sus cortinas, a que yo salga a la calle para interceptarme y decirme algo, lo que sea, dese un "buenosdías" hasta un "¿notrabajasnuncamalditoholgazán?"

pero en mi contrarto me tienen prohibido decir que trabajo, y en lo que trabajo, de hecho no cotizo ni a la seguridad social, no cotizo a nada, lo único que hago es de levantador de su majestad. odio mi vida, odio mi empleo, odio a mis vecinas. tanto odio me está ensuciando el alma. me está apartando de las cosas bellas que tiene la vida, yo quiero amar... gran objetivo: amarrrrrrr, con muchas erres, casi infinitas.....

en fin, que voy a ver si me invento algo, que hacer el resto del día, es lo que tiene ser insomne, y trabajar durante una hora al día, de 6 a 7 de la madrugada,

ya ha salido, ya se cuela por mi ventana, holgazán, cada día un poco más tarde, cada día un poco más lento, más viejo, más imbécil, menudo rey tenemos, aunque por otro lado, prefiero ser el levantador del astro rey, que no el acostador de la hermana luna, ¿te imaginas? ¡qué locura de horarios! he visto a la luna a cualquier hora del día y de la noche... pobre persona quien tenga que acostarla y quien tenga que levantarla....

dicen que este rey será el último, que después ya no habrá rey, eso está bien, yo perderé mi empleo, me quedaré en el paro, no problema, no necesito el dinero, necesito otras cosas, sueños, necesito sueños y camas, sueño con soñar y con dormir durante años, ¿alguien más soñará con soñar? yo sueño mucho en muy poco espacio de tiempo, de hecho sueño tanto, que cuando me despierto no sé quien soy, donde estoy, ni en que día, mes y año me encuentro, pero entonces viene a mi cama, la levantadora del levantador del rey, y me trae el café, y me despierta a la realidad, mi levantadora no me acompaña al baño, menos mal, soy incapaz de mear delante de una mujer, salvo cuando voy borracho, que soy capaz de mear en cualquier lado incluso dentro del bol de cereales de mi rey, (pero esto no lo digáis, es un secreto entre nosotros)...

a la levantadora, a mi levantadora, ¿le pasará igual que a mí?

espero que no, a mí me cae bien, me cae bien todo el mundo, menos mis cotillas vecinas, y mi gordo rey.

buenos días

hora local: 7:32

Seguidores