2, 3, 4 ó 5 de agosto


2 de agosto, ó 3,ó 4 ó puede incluso que 5, no sé nada, no sé absolutamente nada,

la ventana está abierta, y la chicharra escupe su “dulce” canción, el calor se pega a todas las paredes y a todas las superficies,, incluso a todas las pieles, incluso a todas las pieles de todos los superhéroes,

soy Bikeman, y sufro el calor como cualquiera de ustedes, no por el hecho de ser Bikeman voy a ser menos humano,

así que del modo en que sufro el calor, es el mismo en el que usted también sufre, y sufro hambre y sed, mucha sed, necesito casi 4 veces más agua que cualquiera hombre o mujer, tenga usted en cuenta que sudo, que sudo mucho, ¿no se me puede exigir que vaya a rescatara una niña que está colgando de un puente y que vaya en 1 minuto a una distancia de casi 8000 kms, y pedir, encima, que no esté sudado!

El glamour es para los de primera, yo soy de segunda… no soy de otro planeta, y la gravedad me afecta igual que a todos, y todas las posibles posibilidades de sufrir y de emocionarse y de equivocarse y de lo que sea,  son las mismas…

Lo peor no es sudar, lo peor es limpiar, llegar a casa de derrotar a una terrible mutación de monstruo prehistórico creada por Globerus Antiman,  y tener que limpiar la sangre, y el sudor, y la tierra, y el olor a neumático quemado de toda la ropa,

Llego a casa exhausto, y me quito la ropa, sucia y andrajosa, que tiraría a la basura sin pensarlo, pero que tengo que reciclar una y otra vez y otra vez, y otra.

La puta crisis, antes no era así, antes lucía cada día un maillot distinto, tenía mis favoritos claro, la sección de equipos de leyenda, tenía un maillot del equipo Kas, otro del Teka y claro otro del PDM y del Reynolds, y del Carrera… maillots que llevaban los ciclistas cuando yo era joven.

Pero un día llamaron a la puerta, abrí y entró de lleno la crisis, sin avisar, y ahora, después de lavar la ropa, me tengo que poner a coser, a remachar, a cortar, a alargar. Cual ama de casa.

Pues eso, 2, 3, 4 ó 5 de agosto, no sé que día es exactamente hoy, estoy casi de vacaciones, casi, esta mañana salí a dar una vuelta de vigilancia, siguiendo el rastro de Globerus, pero no lo encontré, se ha esfumado, estoy seguro que se ha ido de vacaciones, a alguna hermosa playa, llena de cocoteros y muchachas de buen ver,

Seguro que mientras se bebe una caipirinha, está tramando un nuevo plan, una nueva estrategia con la que derrotarme, con la que alcanzar el poder, el poder máximo, y hacer del mundo su velódromo particular.

Me duelen las piernas, tengo agujetas, necesito un masaje, debería llamar a alguien, pedir ayuda, necesito un ayudante, siempre lo digo pero nunca hago nada al respeto… soy de segunda porque sé qué cosas mejorarían la calidad de mis días, y sin embargo, prefiero las penurias y molestias de los súper héroes de segunda.

Bueno, lo dejo, voy a meterme en la bañera, la he llenado de hielo, mis músculos necesitan hielo, necesitan relajarse, espero que Globerus hoy me deje tranquilo, cada día que me deja descansar soy más fuerte, eso él no lo sabe, así que por favor mantenedme el secreto a buen recaudo, si lo veis por ahí, no se lo digáis, soy más fuerte tras un día de  descanso,por favor...

Meto mis pies en la bañera, hielo, frío, sanación… adiós mundo.

Fin de la transmisión.

Seguidores