Una del futuro, 3


Tumbados, desnudos, en la cama, año 2014, primer aniversario de nuestro primer encuentro en la playa, música de fondo, se escucha jazz, a mí me encantaba darme esos toques de pseudo-intelectual, y ponía jazz, pero lo cierto es que mucho más allá de las apariencias, yo siempre hubiese querido ser un músico de jazz, un maldito músico de jazz, ese noche sonaba Chet Baker.

GIGI: ¿por qué siempre me pones músicas de viejos?
PETER: la música, ciertas músicas no tienen edad…
GIGI: cómo tú…
PETER: yo sí tengo edad, 38.
GIGI: eres un viejo.
PETER: oh… y tú, una niña.
GIGI: ¿alguna vez habías estado con una mujer que podría ser biológicamente tu hija? (por edad quiero decir)
PETER: ¿y tú?
GIGI: yo nunca me he liado con una mujer, por el momento, todo se andará.
PETER: espero que me invites a esa fiesta.
GIGI: claro, te enviaré un flyer con la invitación, y una consumición sin alcohol para esa fiesta.
PETER: ¿invitación vip?
GIGI: claro, claro, vip…

En ese momento Gigi, se puso de pie en la cama, e hizo como si fuese un robot y de su boca sólo se escuchase el sonido de “bip”, estoy cansándome de esta conversación, bip, quiero cenar algo bip, me dijiste que me invitabas a cenar, bip, y nos hemos ido a la cama antes de cenar, bip, ¡eso significa que no habrá cena, bip?”…

La amaba, cuando decía esas gilipolleces, la amaba, y cuando no las decía también.

PETER: ¿por qué has dicho que no tengo edad?
GIGI: porque pareces mucho más joven de la edad que tienes, porque tu pelo, con ese tupé, parece sacado de otra época, con esas patillas…
PETER: tampoco tengo tanto tupé.
GIGI: ya, tampoco, pero lo tienes, y porqué tus ojos.
PETER: ¿sí?
GIGI: están llenos de vida y entusiasmo.
PETER: ohhh… creo que voy a ir a por la grabadora, para grabar estos momentos,
GIGI: ni se te ocurra, nada de cámaras ni fotos.
PETER: ¿por?
GIGI: (con voz en falsete) pertenecemos al grupo Antídoto Muerte IX… nadie debe saber de nuestra existencia, y ni siquiera podemos hacernos una foto oficial de grupo, mucho menos una grabación no oficial, desnudos en tu cama.
PETER: no sería una grabación pornográfica,
GIGI: ohhh… eso es mucho más tranquilizador.
PETER: jjajajjajaj
GIGI: jajjajajajja…

Me puse de pie, en la cama, desnudos, ambos, la abracé, caímos entre risas a la cama… la seguí besando…

GIGI: una cosa.
PETER: ¿sí?
GIGI: Antídoto Muerte…
PETER: Antídoto Muerte IX
GIGI: eso. Ese nombre…
PETER: ¿no te gusta?
GIGI: no es que no me guste, es que parece un chiste.
PETER: un poco ridículo si que es.
GIGI: cuando mis amigos me preguntan en qué y donde trabajo, no sé si decirles la verdad, estoy segura que no me creerían.
PETER: puedes decirlo. No está prohibido.
GIGI: no me creerían.
PETER: quizás por eso la persona que le puso el nombre, escogió ese nombre…
GIGI: ya…
PETER: quizás esa persona de inmenso talento, pensó en ese nombre para disuadir a la personas para hacerles creer, que todo el proyecto era una broma, una absurda broma… y así evitar nuevas preguntas.
GIGI: esa persona de inmenso talento…
PETER: ¿sí?
GIGI: tenía tupé.
PETER: sí, y patilllas!!!
GIGI: y era un viejo que hacía el amor a jovencitas.
PETER: no, sólo a una jovencita.
GIGI: ohhh. Esa jovencita, se debe sentir halagada de tan inmensa condecoración.
PETER: ¿crees que lo que hago es condecorarte?
GIGI: ¡¡¡¡Tú!!!!!!
PETER: sí, yoooooo
GIGI: jajjajajajjaaj
PETER: jajjajajaj…
GIGI: ¿qué pasó con los 8 grupos anteriores?
PETER: fracasaron.
GIGI: ¿no era buenos?
PETER: eran muy buenos, pero fracasaron.
GIGI: ¿eran mejores que nosotros?
PETER: casi, pero no.
GIGI: ¿casi?
PETER: el casi eres tú…

Nuestras conversaciones fluían a lo largo de las noches, y de los días, eran conversaciones que viajaban en el tiempo, a bordo de una comunicación constante, estar hablando del más allá, mientras mis manos recorrían su espalda, o mientras sus labios recorrían mi cuerpo, o mientras hacíamos el amor….

Antes de ella, hubo otras mujeres, pero a ninguna la amé, en aquellos momentos pensé que sí, que las amaba, lo que pasa es que después conocí a Gigi, y supe lo que era el verdadero amor, la verdadera comunicación, la verdadera necesidad de las necesidades…

Año 2023.

En honor a mi trabajo, a toda la labor de investigación, a toda mi paciencia, a todo mi apoyo, fui escogido por la NASA en ser el primer hombre en recibir la primera vacuna contra la muerte, yo tenía mis propias dudas, claro, ¿qué iba a pasar a partir de ese instante, mi cuerpo se detendría, dejaría de envejecer, me convertiría en una especie de vampiro que podría, si quería, ver el sol, para siempre, y la noche, y las estrellas….?

Gigi me lo había explicado mil veces, ella era científica, yo no, cada cuerpo mutaría levemente, pero dejaría de envejecer, dejaría de haber muertes, por enfermedad, o por accidente. En el supuesto, por ejemplo que alguien sufriese una accidente mortal, y muriese, si se le aplicaba la vacuna, aunque fuese después de muerto, esa persona podría volver a la vida. Como el gato que tiene 7 vidas, los humanos también las tendríamos, incluso más de 7, incluso infinitas.

Moralmente significaba la muerte de cualquier Dios, esa idea me gustaba, aniquilar a ese tipejo, o a esos tipejos. Pero si la gente no iba a morir, que iba a pasar con el ser humano, en el año 2023 éramos más de 15 mil millones de habitantes.

No pasaba nada, la NASA, tenía sus propios planes, de colonización de otros planetas, otros proyectos, encabezados por otros líderes, con otros nombres absurdos, “Evacuación necesaria XXI”, por ejemplo o “A por Marte VI”,  o “Hasta el infinito y más allá III”, nombres absurdos, para proyectos absurdos.

Yo no quería recibir la vacuna, esa que me alejaría de la muerte, si accedí fue por Gigi, por estar a su lado, hasta la eternidad.


Año 2150.

Hasta la eternidad, tiene gracia, no, no la tiene, la eternidad, un segundo de mi vida sin Gigi, es una eternidad, 100 años sin ella, es un infierno. Miro por mi escotilla, de mi receptáculo vital y espacial, en mi nave nodriza, hay unas 50 mil personas. Miro por mi escotilla, y me siento solo, perdido, no quiero vivir más segundos infernales sin Gigi, por eso he pedido la muerte asistida, mi muerte asistida.

Seguidores