Una del futuro, 5

 El sistema de muerte programada fue una idea mía, si Gigi consiguió eliminar a la muerte de nuestro ADN, yo conseguí lo contrario, ¿quién podía querer vivir para siempre? Mil años, un millón de años, un billón de años….  Desde pequeño me enseñaron que todo ciclo vital se componía de “naces, creces, te reproduces y mueres…”

En el año 2018, Gigi y yo discutíamos sobre dicho eslogan.

GIGI: naces, creces, te reproduces y mueres.
PETER: exacto. Es el ciclo de la vida.
GIGI: la muerte no es vida, es ausencia de vida.
PETER: no, la muerte es una cosa vital para la vida, sin muerte, todo lo demás carece de sentido.
GIGI: ¿o sea que trabajas en un proyecto que en el fondo deseas que fracase?
PETER:
GIGI: guay, quieres que fracase.
PETER: tú no fracasarás jamás. Puedes llegar a hacer lo que quieras, es más, sé que lo vas a lograr.
GIGI: jajajaja…
PETER: no te rías, lo veo en tus ojos.
GIGI: cuando dices esas cosas, que ves en los ojos de la gente las posibilidades que tienen de fracasar o de triunfar o su posible talento, pareces un poco loco.
PETER:  puede que lo esté. Yo no elegí poder ver esas cosas.
GIGI: de eso se trata, de poder elegir.
PETER: exacto, yo quiero poder elegir morir.
GIGI: ¿eliges morir antes de estar conmigo toda la eternidad?
PETER: no… claro que no, elijo estar contigo. Pero no todo el mundo puede estar contigo, no todo el mundo puede tener la misma ilusión de una inmortalidad compartida.
GIGI: ¿quieres que todo el mundo esté conmigo?
PETER: yo no he dicho eso.
GIGI: ¿qué es lo que has dicho?
PETER: naces, creces, te reproduces y mueres.
GIGI: suena a un anuncio de la tele.
PETER: lo es, lo era… cuando era pequeño, anunciaban en la televisión un producto para aniquilar cucarachas, el slogan era que nacían, crecían, se reproduzcan y finalmente morían…
GIGI: ¿de muerte natural?
PETER: ¿cómo?
GIGI: si morían de muerte natural o de muerte asistida gracias a un aniquilador total de cucarachas…
PETER: las cucarachas son una plaga…
GIGI: las cucarachas son unos seres increíbles, son gotas de ámbar con diminutas patitas.
PETER: ¿gotas de ámbar?
GIGI: ¿sí?
PETER: son el único bicho que sobreviviría a una catástrofe nuclear.
GIGI: eso significa que son inmortales… y que tu spot carece de fundamentos reales.
PETER: Gigi.
GIGI: dime Peter.

Estábamos haciendo el amor, y hablando sobre el ámbar con patitas diminutas., completamente desnudos, con mi miembro dentro de ella.

PETER: ¿crees que la gente hablará de estas cosas cuando hacen el amor?

Gigi sonrió. Nos besamos. Y seguimos en silencio, el resto del acto, estrujándonos el uno contra el otro. Al terminar Gigi se metió en el baño y salió a los 5 minutos.

GIGI: me has dado una idea.
PETER: ¿yo?
GIGI:  sí, tú.
PETER: ¿cuál?
GIGI: creo que mañana cuando amanezca voy a empezar de nuevo, todo el proceso de Antídoto Muerte IX, pero esta vez, voy a partir de las cucarachas.

Silencio, lo decía en serio, completamente en serio.

PETER: tú también me has dado una idea.
GIGI: ¿yo? ¿cuál?
PETER: muerte asistida, voy a desarrollar un protocolo por el cual si alguien no desea vivir eternamente pueda elegir su muerte.
GIGI: eres mi peor enemigo.
PETER: ya sabes, polos opuestos se atraen.
GIGI: te odio.
PETER: y yo.
GIGI: tienes suerte que también te ame.
PETER: de eso sí que tengo suerte.

Silencio.

GIGI: en el fondo no te odio.
PETER: lo sé.
GIGI: ¿lo ves en mis ojos?
PETER: sí.
GIGI: podrías utilizar tus súper poderes para hacerte rico.
PETER: podría…
GIGI: pero no lo vas a hacer.
PETER: no, no lo voy a hacer.

A la mañana siguiente, Gigi, empezó de nuevo todo el proyecto de Antídoto Muerte IX, y gracias a las gotas ámbar con patitas diminutas logró su objetivo. Por mi parte a la mañana siguiente empecé a desarrollar el borrador “quiero morir, lo voy a hacer I”. También lo conseguí terminar.

Y ahora, me siento cual cucaracha en una nave espacial, no hablo con nadie, nadie sabe apenas que existo, 50 personas ignorando mi presencia, mi presencia ignorando a 50 mil personas.

Espera, suena, una alarma, ¿qué coño es eso? Un zumbido repetitivo, es la baliza de emergencia. Es la baliza de emergencia, es la baliza de emergencia. ES LA BALIZA DE EMERGENCIA.

Seguidores